Loading map...

MAGNIFICA VILLA CON APARTAMENTO INDEPENDIENTE

Mijas Costa, Mijas,
Malaga, 29651, Spain
1.170.000€ Venta
  • 350
  • 0
  • 5+1 Dormitorios
  • 4,5 Baños
  • 421 m²
Daniela Franceschini
Daniela Franceschini
Contactar Agente

Descripción

Magnifica villa con apartamento independiente de muy buena construcción y decorada con un estilo entre colonial y moderna y desde luego con mucho encanto en urbanización El Coto, Zona privilegiada y tranquila y además con todos los servicios a mano, tanto como colegio ( a 50 mts) supermercados, restaurantes, transportes y centro comercial.Buen acceso a la autovía.

Se distribuye en 2 plantas y sótano:

En planta nivel de calle nos encontramos con un gran garaje para 2 coches y más, Elegante entrada con vestíbulo, salón con chimenea, comedor, cocina abierta moderna y amplia con otra zona de comedor, despensa, oficina, 2 dormitorios, 1 baño, aseo con cuarto de lavadora separado, cuarto de máquinas. Toda la planta baja tanto como dormitorios, salón y cocina acceden a porches con preciosas vistas al jardín y a la piscina. La piscina tiene jacuzzi y en el jardín hay zona chiringuito chillout, Bar, Bbq …y un apartamento separado con cocina, 1 dormitorio, baño y salón también con porche.

En la planta alta nos encontramos con dos dormitorios con terrazas abuhardilladas con vistas a montañas, jardín y piscina y dos baños en suite.

El  sótano (+-60 m2) en la actualidad es utilizado como almacén.

La villa está en excelente estado y se beneficia de suelo radiante, energía solar, gas natural, a/a frio y calor, alarma,Toldos, parquet en dormitorios y baños, jardín todo a un nivel y con muy fácil mantenimiento. Construidos: 421 m2. Parcela: 1568 m2.

VER VIDEO

Instalaciones

Electrodomesticos
Jacuzzi
Piscina
Trastero
Jardin
Calefacción
Aire Acondicionado
Suelo Radiante
Campo Golf Cerca
Internet
Alarma

Información adicional

Ref.: 4361
Estado: Muy Bueno
Parcela M2: 1568
Comunidad /mes: 56
IBI: 2600
Basura: 180
Orientación: SURESTE
Terraza: si
Distancia Aeropuerto: 25
Año Construcción: 2005
Planta: 2

Propiedas similares

No se han encontrado Inmuebles similares.