Loading map...

ESPECTACULAR MANSION

Torreblanca, Torreblanca, Fuengirola,
29640, Spain
2.900.000€ Venta
Villa
  • 2653
  • 0
  • 8 Dormitorios
  • 7 1/2 Baños
  • 850 m²
Sven Leiner
Sven Leiner
Contactar Agente

Descripción

Construida por Nosotros en el 2007

Elegante y moderna Villa-Mansión de super lujo con espectaculares vistas que dominan la ciudad de Fuengirola y su bahía. La villa ha sido construida con las mejores calidades tanto en la construcción como en su tecnología. La propiedad está muy bien situada ya que se encuentra en Urbanización tranquila a 10 minutos andando a la playa, restaurantes, supermercados, bancos, autovia etc..

DISTRIBUCIÓN:

La vivienda se distribuye en 2 plantas y un semisótano.

Tiene un total de 8 Dormitorios y 7 baños en suite (2 con hidromasaje). Su entrada ya la hace espectacular al tener un gran vestíbulo con unas elegantes escaleras. Desde el vestíbulo se accede a un aseo, dormitorio con baño en suite, cocina de diseño con comedor y gran salón con chimenea y vistas panorámicas.El salón y la cocina tienen salida a porche y piscina.

En la planta superior se encuentran 5 dormitorios en suite con terrazas.

En el semisótano (306 m2) hay apartamento para invitados con 2 dormitorios, cocina, salón-comedor, baño y aseo y también una sala de cine, zona de lavandería, cuarto para la maquinaria, cámara frigorífica, trastero y garaje con sitio para 4 coches.

La propiedad está equipada con A/A por conductos y suelo radiante en toda la casa, energía solar, piscina climatizada de 52 m2 con cubierta automática, jacuzzi para 4 personas en jardín, riego automático. La mansión está rodeada por muros de piedra y verja automática. Construidos: 850 m2 + Terrazas y porches. Parcela: 2560 m2.

Memoria de Calidades VER VIDEO

Instalaciones

Amueblado
Electrodomesticos
Jacuzzi
Piscina
Garaje
Trastero
Jardin
Vistas
Calefacción
Aire Acondicionado
Suelo Radiante
Campo Golf Cerca
Internet
Alarma

Certificado Energético

Información adicional

Ref.: 4189
Parcela M2: 2560
IBI: 2626
Basura: 53
Orientación: SUR
Distancia Aeropuerto: 25
Año Construcción: 2007
Certificado Energético (calificación): C